Conozca el original Te Divina

¿Te ofrecieron el Te Divina pero tienes dudas sobre su efectividad? 🔥 Descuida, aquí te revelamos cual es el mayor secreto de este té detox.

Para empezar debes saber que es un té desintoxicante, una fórmula que actúa en el organismo preparándolo para deshacerse de esos kilos de más y entrar en un proceso de desintoxicación.

te divina
Tea Divina el Original Fórmula Dr Ramos, viene en paquete de 6 sobres y rinde para 5 semanas

☝ ¿Qué es el Te Divina?

El Té Divina es un elemento complementario en una buena alimentación, se encarga de sacar todas las toxinas del organismo y esa es una transformación que requiere suficiente tiempo.

La dedicación es esencial, porque querrás que tu cuerpo esté en las mejores condiciones. Una vez que decides tomar Té Divina junto a una buena alimentación, obtendrás resultados increíbles.

⛔  ¿Qué NO es el Té Divina?

No es un quemador de grasa, tampoco es un mate de té y mucho menos es un artículo mágico ni milagroso (hablemos con total transparencia). No funciona de esa manera!!

👇 Mira este vídeo con mucha atención y entenderás el porqué no logras bajar de peso 👇

El siguiente vídeo lo encontrarás más abajo, pero no vayas de prisa, aún hay información que podrías perderte…

🔥 Beneficios y Propiedades del Té Divina

Hay varias ventajas que puedes aprovechar al incluir esta infusión dentro de una dieta saludable. Además de ser un desintoxicante, ayuda a reducir medidas. Exploremos las bondades de sus componentes:

☑ Realiza un programa détox.
☑ Es muy efectivo gracias a sus ingredientes naturales que ayudan a bajar de peso mientras cumple en desintoxicar el organismo.
☑ Puede ayudarte con los problemas de reflujos y acidez estomacal.
☑ Es un contribuyente principal en el alivio del estreñimiento.
☑ Ayuda a purificar y mejorar el funcionamiento del hígado.
☑ Mejora el funcionamiento de los riñones.
☑ La desintoxicación limpia y mejora el funcionamiento del páncreas.
☑ La desintoxicación elimina los metales pesados.
☑ Prepara a tu organismo para una correcta nutrición.
☑ Mantendrá tu cuerpo limpio y con un buen rendimiento.
☑ Además, nutre el organismo y apoya el funcionamiento de la circulación de la sangre.

✍ ¿Para qué sirve?

En conclusión el te divina sirve para la desintoxicación y pérdida de peso.

Al purificar tu cuerpo pierdes peso y reduces medidas, además restaura tus organismos dañados y te brinda múltiples beneficios adicionales.

⛳ Proceso de consumo del Te Divina

Desde el primer día, tu cuerpo empezará a desintoxicarse. Poco a poco irás viendo un cambio en la frecuencia y la consistencia de las heces en cada evacuación. Así es como se empieza a manifestar el proceso de limpieza de toxinas.

La primera semana puede haber una pérdida rápida de peso como motivo de la limpieza del colon que vas a experimentar. Posiblemente empieces con unos 2 kilos perdidos, que serían el comienzo oficial de tu etapa de cambio.

Si antes sufrías de síntomas desagradables provenientes del sistema digestivo, como acidez, reflujo, eructos frecuentes o gases en general, mal aliento o estreñimiento, verás cómo empezarán a desaparecer poco a poco.

👇 Mira cómo el Te Vida Divina puede ayudarte 👇

Además de ayudarte a controlar tu peso, el Té Divina te brinda múltiples beneficios

⌚ ¿Cómo se prepara el Té Divina?

Sigue estos pasos para realizar una correcta preparación del Té Divina:

  1. Pon un litro de agua a hervir.
  2. Retíralo del fuego.
  3. Agrega un sobre de Té Divina.
  4. Déjalo reposar tapado en un lapso de 4 a 8 horas para crear la infusión.
  5. Hierve 3 litros de agua adicionales y déjalos enfriando.
  6. Mezcla todo para juntar 4 litros en total.
  7. Mételo en el refrigerador hasta que esté fresco y listo para ingerir.
como se prepara el te divina

☕️ ¿Cómo tomar el Té Divina?

Generalmente, son dos tazas y media diarias: una taza con el desayuno, otra taza con el almuerzo y finalmente media taza con la cena.

Suele tomarse frío y de manera refrescante, pero también es posible calentarlo, pero no al punto de hervir, sino tibio para que no pierda sus propiedades.

⛔️ Efectos Secundarios en el Té Divina

Hasta ahora, no se han manifestado complicaciones en ningún usuario.

Es importante recordar que los cambios en las evacuaciones en términos de consistencia (es decir, te puede mandar al baño con frecuencia) son parte del proceso y no deben catalogarse como efectos secundarios.

También suele presentarse dolor de cabeza y sensación de estómago duro, todo esto No es un efecto adverso del Te Divina.

Estas molestias son pruebas de que el té está funcionando en tu organismo y desaparecerán en 3 a 4 días.  Esos efectos son conocidos como crisis curativa y es totalmente normal.

🚫 ¿Existen contraindicaciones?

Como muchos suplementos curativos, no se recomiendan para mujeres embarazadas o en etapa de lactancia.

Adicional a ello, tampoco es aconsejable su consumo personas que están convalecientes o sufren anemia.

✅ El Te Divina ¿Funciona o NO Funciona?

👍 Claro que sí funciona, realiza una completa desintoxicación y sólo en ese proceso podrás perder hasta 7 libras en tu primera semana, además prepara al organismo para sus óptimas funciones, de ésta manera si tu objetivo es adelgazar, entonces ya empezaste muy bien con el primer paso.

Ahora todo tiene sentido ¿verdad? en un cuerpo saturado de toxinas NO funciona ningún producto, jamás podrá funcionar bien y no lograrás bajar de peso fácilmente.

Entonces el Te Divina es seguro, muy bueno y sí funciona, ya que cumple eficazmente con el proceso de purificación y lo mejor es que es 100% natural.

te divina el original

⏬ ¿Quieres comprar con descuento como distribuidor? 3 PAQUETES (18 sobres) A SOLO $135 USD. Da clic a la imagen de whatsapp y te ayudaré con tu compra ⏬

🔰 Testimonios

Los testimonios que genera el te divina son muy evidentes y ésta es la razón por lo que se ha convertido en el producto #1 en ventas a nivel mundial.

Basta sólo con navegar por las diferentes redes sociales y encontrarás miles de personas comentando sus testimonios sobre cómo el Té Divina les ha ayudado a bajar de peso o han obtenido mejoras en su salud.

testimonio de te divina y hcg
testimonio cliente de te divina
te divina testimonio
testimonio perdida de peso con te divina

Para conseguir un mayor sistema de pérdida de peso, complementa el Te Divina con los productos de tu preferencia como: LIFE, ATOM, SLEEP N LOSE o HCG.

📢 Comentarios

Aquí te muestro los comentarios y opiniones de muchas personas muy satisfechas sobre el Te Divina.

⚡ Precio Del Te Divina

El precio del Té Divina es de $65 USD, esto incluye 1 paquete de 6 sobres de tés. “Recuerda que cada sobre te rinde para 1 semana.” Este costo es igual para cualquier país.

🔒 ¿Dónde lo venden?

Aquí mismo en esta página encuentras botones de compra que al hacer clic te derivan directamente con la empresa que lo produce: Vida Divina.

La mejor forma de comprar el te divina es directamente con la empresa, ya que de esta forma tu compra es segura y tienes toda la garantía de originalidad del producto.

Además cuentas con una política de devolución y si tienes algún inconveniente entonces puedes hacer el reclamo directo a la compañía y te devolverán el precio del producto.

🚀 ¿Cómo comprar?

El te divina se compra online con tarjeta de débito o crédito, todos los pedidos son con envío internacional a domicilio.

Solo basta con dar clic en el botón “comprar ahora” y nosotros te enviaremos directo con la compañía Vida Divina productora del Té Divina, tu compra será 100% segura, así que puedes hacer tu pedido sin problemas.

⏬ Mira este vídeo para realizar tu compra correctamente ⏬

¿Tienes alguna consulta o quieres comprar con descuentos como distribuidor? Da clic a la imagen de whatsapp y con gusto te atenderé.

Todas las compras se pagan un adicional entre $5 – $25 dólares por concepto de envío, este costo variará de acuerdo al país.

USA 12.55 USD
México 10.50 USD
Rep Dominicana 7.00 USD
Guatemala 15.25 USD

Panamá 15.68 USD
Honduras 16.98 USD
Ecuador 5.00 USD
Paraguay 17.85 USD

Chile 21.19 USD
España 26.45 USD
Costa Rica 27.09 USD
El Salvador 16.89 USD

🕐 ¿En cuánto tiempo llegará mi Te Divina?

El tiempo de entrega puede variar desde:

  • 3 – 5 días en USA, México, Ecuador, Perú, Costa Rica.
  • Puede tardar hasta 2 semanas para otros países.

💥 Estafa con el TE DIVINA, cuidado con las imitaciones

Ten mucha precaución con comprar el Té Divina en Walmart o cualquier otra plataforma como Amazon, Ebay o Mercado Libre.

Se ha reportado que se está distribuyendo el te divina a un precio muy económico pero son FALSIFICADOS. Aquí tienes un comunicado de la misma empresa, alertando a los clientes:

te divina en walmart precio
Evite ser estafado, compra sólo en sitios como éste que te envían directo con la empresa Vida Divina

❤️ Ingredientes

El te divina está compuesto por una mezcla de 13 ingredientes naturales, orgánicos y libres de cafeína. 

10 ingredientes del te divina son purificadores, antiinflamatorios que mejoran la función intestinal y la digestión, los otros 2 componentes como el Chaga Siberiano y el Ganoderma Lucidum son reparadores de nuestros órganos vitales.

te divina ingredientes
Componentes de Té Divina: papaya, mirra, jengibre, hojas de malva, cardo santo, hojas de caqui, malvavisco, manzanilla, arándanos rojos, fibra soluble, hongos chaga y ganoderma lucidum.

Todos los ingredientes del Te Divina están estratégicamente seleccionados para funcionar de forma sinérgica y brindar los mejores beneficios.

40 respuestas a «Conozca el original Te Divina»

    1. Hola Nana, claro que hay envíos para Puerto Rico… en país selecciona United States luego cuando le pida su dirección, en State:selecciona Puerto Rico, en país déjalo como Estados unidos.

    1. Excelente Yesenia, para venderlos debes comprarlo como distribuidora… da clic a la imagen de whatsapp para darte mayores detalles.

    1. Paola, en este mismo artículo te explicamos que cuando compras aquí nosotros te redireccionaremos directamente con la empresa que lo distribuye…

    1. Esperanza, para acceder al precio mayoreo debes comprar como distribuidor, (compra mínima para distribuidores es de 135 dólares) 45 dólares es el precio al mayoreo para todos los paises.
      Si quieres ser distribuidora enotnces da clic a la imagen de whatsapp para ayudarte con la inscripción.

    1. Hola buenas tardes. Hoy es mi 7 dia de que empeze a tomar el Te. Aun no me he pesado pero estoy super feliz. por que gracias a este Te deje de sentir los horribles sintomas del Reflujo gastroesofagico que padesco. Ya no necesito estar tomando a Diario el Omeprazol. Este te si que es una maravilla. Muchas gracias

  1. Buenas noches.
    Escribo de Puebla, México.
    Quiero saber que precio es para distribuidor y que proceso se lleva a cabo.
    Gracias.

    1. Hola Ana, dá clic a la imagen de whatsapp para darte mas detalles. el precio ára distribuidores es de 45 dólares cada paquet.. compra mínima 3 paquetes

    1. Lo consigues en esta web… las compras son con envío a domicilio. el precio, dónde comprar y toda la información está en esta misma web.

        1. Hola Vero
          Dale clic al ícono de WhatsApp que aparece en esta página, con gusto te atenderemos y ayudaremos en el proceso.
          Saludos

    1. La efectividad de este producto ha generado miles de clienets satisfechos, los falsificadores vieron esto y empezaron a copiarlo y venderlo en Amazon. La empresa no vende en dicha plataforma, tenga cuidado

    1. Hola Margarita, dale clic al botón amarillo de compra en esta página y elige tu país, de esa manera realizas tu compra directo a la compañía y te lo envían a tu domicilio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *