¿Qué es y para qué sirve el Te Divina?

¿Te ofrecieron el Te Divina pero tienes dudas sobre su efectividad? 🔥 Descuida, aquí te revelamos cual es el mayor secreto de este té detox.

Para empezar debes saber que es un té desintoxicante, una fórmula que actúa en el organismo preparándolo para deshacerse de esos kilos de más y entrar en un proceso de desintoxicación.

te divina
Tea Divina el Original Fórmula Dr Ramos, viene en paquete de 6 sobres y rinde para 6 semanas

¿Qué es el Te Divina?

El Té Divina es un elemento complementario en una buena alimentación, se encarga de sacar todas las toxinas del organismo y esa es una transformación que requiere suficiente tiempo.

La dedicación es esencial, porque querrás que tu cuerpo esté en las mejores condiciones. Una vez que decides tomar este té detox junto a una buena alimentación, obtendrás resultados increíbles.

¿Qué NO es el Té Divina?

No es un quemador de grasa, tampoco es un mate de té y mucho menos es un artículo mágico ni milagroso (hablemos con total transparencia). ¡No funciona de esa manera!

¿Para qué sirve?

En conclusión el te divina sirve para la desintoxicación y pérdida de peso.

Al purificar tu cuerpo pierdes peso y reduces medidas, además restaura tus organismos dañados y te brinda múltiples beneficios adicionales.

Ingredientes

El te divina está compuesto por una mezcla de 13 ingredientes naturales, orgánicos y libres de cafeína. 

10 ingredientes del te divina son purificadores y antiinflamatorios que mejoran la función intestinal y la digestión, son: hojas de caqui, hojas de malva, cardo bendito, cardo santo, manzanilla, mirra, papaya, malvavisco, jengibre y arándanos rojos.

También contiene 2 componentes como el Chaga Siberiano y el Ganoderma Lucidum, estos hongos son reparadores de nuestros órganos vitales.

Y por último y no menos importante, el ingrediente base: la fibra soluble, allí se completas los 13 ingredientes del Te Divina.

Todos estos componentes están estratégicamente seleccionados para funcionar de forma sinérgica y brindar los mejores beneficios.

te divina ingredientes

Precio Del Te Divina

El precio del Té Divina es de $65 USD, esto incluye 1 paquete de 6 sobres de tés. Recuerda que cada sobre te rinde para 1 semana, este costo es igual para cualquier país.

¿Dónde lo venden?

La forma correcta y segura de comprar Té Divina es hacerlo directo a la empresa por medio de distribuidores independientes autorizados por la compañía.

La compra se realiza online y lo puedes hacer en esta web, dando clic en el siguiente botón de compra:

¿Cómo comprar?

Al comprar el té divina a través de una página de un distriuidor autorizado, deberás realizar el pago online con tarjeta de débito o crédito, todos los pedidos son con envío internacional a domicilio.

Todas las compras se pagan un adicional entre $5 – $25 dólares por concepto de envío, este costo variará de acuerdo al país.

USA 12.55 USD
México 10.50 USD
Rep Dominicana 7.00 USD
Guatemala 15.25 USD

Panamá 15.68 USD
Honduras 16.98 USD
Ecuador 5.00 USD
Paraguay 17.85 USD

Chile 21.19 USD
España 26.45 USD
Costa Rica 27.09 USD
El Salvador 16.89 USD

¿En cuánto tiempo llegará mi Te Divina?

El tiempo de entrega puede variar desde:

  • 3 – 5 días en USA, México, Ecuador, Perú, Costa Rica.
  • Puede tardar hasta 2 semanas para otros países.

Estos días pueden variar según la disponibilidad del producto en cada país.

Si te encuentras en Perú, escríbenos en el menú de contacto o déjanos un comentario, para coordinar de forma personalizada tu pedido.

El Te Divina ¿Funciona o NO Funciona?

👍 Claro que sí funciona, realiza una completa desintoxicación y sólo en ese proceso podrás perder hasta 7 libras en tu primera semana, además prepara al organismo para sus óptimas funciones, de ésta manera si tu objetivo es adelgazar, entonces ya empezaste muy bien con el primer paso.

Ahora todo tiene sentido ¿verdad? en un cuerpo saturado de toxinas NO funciona ningún producto, jamás podrá funcionar bien y no lograrás bajar de peso fácilmente.

Entonces este té détox de Vida Divina es seguro, muy bueno y sí funciona, ya que cumple eficazmente con el proceso de purificación y lo mejor es que es 100% natural.

Leer Más: Conoce las diversas formas para adelgazar

Testimonios

Los testimonios que genera el te divina son muy evidentes y ésta es la razón por lo que se ha convertido en el producto #1 en ventas a nivel mundial.

Basta sólo con navegar por las diferentes redes sociales y encontrarás miles de personas comentando sus testimonios sobre cómo el Té Divina les ha ayudado a bajar de peso o han obtenido mejoras en su salud.

Comentarios

Aquí te muestro los comentarios y opiniones de muchas personas muy satisfechas sobre el Te Divina.

Estafa con el Té Divina

Ten mucha precaución con comprar el Té Divina en Walmart. Se ha reportado que se está distribuyendo el te divina a un precio muy económico pero son falsos.

Aquí tienes un comunicado de la misma empresa, alertando a los clientes:

te divina en walmart precio

¿Cómo saber si el Té Divina es original?

Primero debes asegurarte de comprar directo a un afiliado independiente autorizado por la compañía Vida Divina, tanto si lo compras mano a mano o vía online.

Segundo y de acuerdo a la respuesta de tu organismo, lo más seguro es que el Té Divina, muestre cambios en ti en los primeros días de su consumo. Se pueden presentar diarreas consecutivas.

Tercero y último, el Té Divina tiene un color característico, ámbar.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

27 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!